Hace dos días, en un baño de un establecimiento comercial de la ciudad de Ibagué, fueron hallados por las autoridades los cuerpos de una madre de 28 años y su hija de 15 meses.

La pareja de la mujer, identificada como Maryori Santana Bulla, fue quien alertó a las autoridades sobre este hecho. «El esposo, al ver que ella no le contestaba el celular, acudió a varios uniformados y con un cerrajero abrieron la puerta del local comercial donde encontraron a la madre y su hija muertas», precisó el comandante de la Policía de Ibagué, el coronel Carlos Oviedo, quien también indicó que junto al cuerpo de la señora se halló un revólver.

Según la información proporcionada por las autoridades competentes, dentro del caso hubo una particularidad que llamó la atención, la cual consistió en que las cámaras de seguridad del sitio —en el que laboraba la mujer— fueron desactivadas en la mañana de ese mismo martes, con lo que se infiere, por ahora, que quizá hubo presencia de personas extrañas en el lugar de los hechos.

También se pudo establecer que el arma que se encontró pertenece al esposo de Maryori Santana Bulla, quien trabajó como intendente jefe de la Policía en Ibagué y hoy en día está pensionado.

Funcionarios de la administración municipal señalan que fue dispuesto un cuerpo de investigación con el fin de determinar el móvil del suceso y los responsables directos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí